ZOOSANITARIOS LOS MONTEROS - Coria ( Caceres )

En ZOOSANITARIOS LOS MONTEROS, además de ofrecer todos los servicios de una clínica veterinaria, también comercializamos productos zoosanitarios de la gran mayoría de los laboratorios. En este sentido, disponemos de medicamentos para mascotas y para grandes animales (vacuno, cerdos, ovejas, caballos...)

De la misma manera, también prestamos especial atención a la nutrición animal y formulamos raciones, además de comercializar todo tipo de piensos para mascotas y grandes animales.

A disposición de nuestros clientes se encuentran nuestros 2 veterinarios, quienes pasarán las consultas necesarias para que la buena salud de sus mascotas las transforme en unos seres vivos felices. Realizamos todo tipo de análisis clínicos, desparasitaciones y tratamos cualquier patología que pueda presentar su animal de compañía. En ZOOSANITARIOS LOS MONTEROS, la salud de tus mascotas es nuestra prioridad.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política